Seguidores

domingo, 3 de diciembre de 2017

Campeonatos de LAGO, en Jabares (León)…pero de la Federación Gallega de Pesca.

Ayer se celebró en el lago de Jabares(León) el primer Open Autonómico de pesca a mosca en lago de Galicia, prueva de la Federación Gallega de Pesca, valederos para el Campeonato de España de Lago de 2018.

Lo curioso y lo más triste de todo esto es que aun teniendo +-130 embalses lagos y demás familia en Galicia con los que contamos, que la federación Gallega tenga que hacer el primer Open Autonómico de pesca a mosca en lago de Galicia en Jabares provinvia de León es o no es de traca.

Se lleva varios años por parte de los pescadores pidiendo en los comités provinciales de pesca sin mucho apoyo de la federación que se pueda pescar todo el año SIN MUERTE en uno o dos embalse por provincia alternándolos cada año, desde que la Xunta y sus técnicos/asesores tomaron la iluminada decisión de prohibir la pesca en los pocos embalses que estaban abiertos a la pesca todo el año.

En estas estan mandando u obligando a nuestros deportistas a ir pescar a la provincia vecina, no quiero pensar mal, pero pienso que algún interés oculto se esconde tras estas cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario