Seguidores

lunes, 25 de abril de 2016

Pesca con varal en Galicia y la FGP en conversaciones.

Han recibido respuesta por parte del presidente de la Federación Gallega de pesca, nos dejan su escrito y su respuesta que han dado a la mayor brevedad.

Respuesta a la Federación Galega de Pesca
23/04/2016
Estimado Sr. Presidente F.G.P. e C.
Agradecerle su respuesta y la voluntad que demuestra por tender una línea de diálogo con el fin de conocer nuestras preocupaciones al respecto. Como no puede ser de otro modo aceptamos de buen agrado dicha invitación, lo hacemos en representación de todos aquellos seguidores que ha aunado nuestra página, que se muestran de acuerdo al decálogo de la misma donde indicamos las principales razones de nuestras reivindicaciones.
También indicarle que como comprenderá y al instarnos a una entrevista de tipo personal, nosotros lo hacemos en representación de dicho colectivo, entendemos pues que la totalidad del contenido de dicha entrevista debe constar y ser de carácter público y así lo haremos, ya que no es otra nuestra intención que servir de interlocutores entre los pescadores que piensan como nosotros y los organismos oficiales involucrados con el fin de que se les escuche, en este punto nosotros solo formamos un pequeño equipo cuyo fin es canalizar estas quejas de un modo coherente.
Reiterando nuestro agradecimiento, esperamos su respuesta quedando a su disposición.
Un cordial saludo
Atentamente,
Equipo “Por la defensa de la pesca con varal en Galicia” https://www.facebook.com/Pesca-con-varal-en-Galicia-150126…/
pescaconvaralgalicia@gmail.com

Correo recibido de la Federación Galega de Pesca
23/04/2016
“Estimado Sr. Gago,
En respuesta a su e-mail de fecha 8 de abril, primero agradecerle que se haya puesto en contacto con nosotros de forma razonada y educada, algo que se está perdiendo en los últimos tiempos, y que sin duda, tal como comenta, es la mejor forma de entenderse.
En segundo lugar, pedirle disculpas por la falta de inmediatez en la respuesta, dado que la cantidad de asuntos que tuvimos que tratar en estas fechas ha hecho que me retrase en la contestación a su solicitud.
Debido a la amplitud del tema que pretende tratar, me gustaría mantener una entrevista personal con Vd. para tratar la problemática que me comenta. Es por esto que le rogaría me facilitara un número de teléfono para poder ponerme en contacto con Vd. y organizar la entrevista.
En espera de sus noticias, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente

Presidente F.G.P. e C.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario