Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

III Semana Me Muera

Arranca la III Semana Me Muera.
Ya nos tardaba ya andamos de preparativos y mañana partimos hacia Asturpesca con la 13ª Feria del salmón allí estaremos para la inauguración el sábado mirando y remirando todo lo que allí van esponer y mostrar y para la subasta del campanu el domingo esos dos días compartiremos con nuestros vecinos asturianos la pasion o enfermedad por la pesca del salmón.
Y que mejor arranque para la III Semana Me Muera que empezarla en Asturpesca y empezarla pescando en el Narcea pescado igual es decir mucho, mojaremos moscas en aguas del Narcea y luego ya veremos si seremos premiados o no pero lo disfrutaremos como el que mas.
Por mucho que mire y vuelva a revisar seguro que algo me va quedar, la lista cada vez que la reviso se hace mas larga y algo seguro que algo me falta, lo importante cañas, carretes, licencias, cotos, moscas, vadeador, cámara, portátil, cargadores etc etc.........esto todo ya estar apartado.
Allá vamos a mirar de pasarlo por todo lo alto falte lo que falte eso lo podéis tener por seguro.

Próximas aportaciones desde Asturpesca y San Tirso de Abres.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario